SOBRE MÍ

Blanca Lesaola

Soy Blanca; Incapaz de seguir jamás una receta a pie juntillas. Incluso si me la invento y me queda genial nunca puedo repetirla otro día exactamente igual. El acto de replicar algo con exactitud es un cálculo que se me escapa, de manera que lo quiera o no, cada cosa que hago se convierte ella misma en su propia edición limitada.

Aunque estudié Diseño Publicitario no ha sido hasta estos últimos años cuando me he dedicado completamente a la creatividad y a mis diseños en diferentes planos como el interiorismo, la ilustración o la moda. Mi reto favorito; la recuperación de objetos. Tengo pasión por las cosas desgastadas que aún conservan con lustre toda la impronta de su historia y a las que me divierte absolutamente inventarles nuevas vidas. Así nació mi primera colección de accesorios de decoración y bisutería. Más tarde empecé a practicar con papeles, tintas y cartón, técnicas improvisadas y espontáneas que pretendían una apariencia desgastada, con ciertos aires vintage y que fueron finalmente la base de los primeros retratos de collage. Finalmente he llegado hasta aquí con un montón de proyectos pendientes que me llevan a reinventarme cada día, haciendo de mí una incansable pensadora de inventos, posibilidades e ideas.

Aprovecho este lugar para mostrar y ofrecer mis trabajos y también para compartir experiencias, descubrimientos, emociones… De todo un poco. Ojalá os sirvan y os inspiren, de la misma manera os invito a colaborar conmigo con vuestros comentarios y sugerencias para dar cabida aquí a todo aquello que realmente nos interesa.

Bienvenid@s.

He leído y acepto la Política de privacidad
captcha