Ése collar…

Facebooktwittergoogle_pluspinterestinstagramFacebooktwittergoogle_pluspinterestinstagram

IMG_1946

Esta pieza fue inicialmente un encargo de alguien que me pidió un collar muy favorecedor, que pegase con todo, ponible a diario pero también de vestir, para cualquier época del año y que no  pasase de moda. Y por si esto fuera poco añadió –“ Que sea único, especial y nadie pueda tener uno exactamente igual al mío“…

-Yo también quiero ése collar-, me dije. Y rebuscando ideas entre mis tarros y cajas de “tesoros”, reparé en las bonitas tonalidades que se transparentaban de los botes de cristal donde guardo cientos de bolitas de colores … Las desparramé sobre la cama y eligiendo una por una, fuí enganchándolas en fila india hasta que la medida me pareció suficiente como para jugar con ella y así poder llevarlo a diferentes alturas. Largo larguísimo, semi-corto sobre el pecho o absolutamente pegado al cuello enroscado varias veces sobre sí…Luego, seguí probando y me pareció genial doblarlo a la espalda y dejarlo caer sobre los hombros a modo de tirantes, precioso enrollado en la muñeca y super-práctico y original como  cinturón.

…Y así nació la tira de cuentas de colores, que hago a diferentes medidas, completamente personalizada y que incluso puede llevar varios puntos de cierre para multiplicar sus adaptaciones…

Ya sabes… si se te ocurren más, me cuentas!

IMG_1945

IMG_1935

IMG_1940 IMG_1919  

IMG_1935 IMG_1944

IMG_1937

IMG_1942

Para encargos y consultas contacta:  blancalesaola@gmail.com

IMG_1938 copia

…Gracias Abri, Eva…!

Facebooktwittergoogle_plusFacebooktwittergoogle_plus

10 pensamientos en “Ése collar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *