Todo preparado… En perfecto estado de revista, incluso con detalles extra con los que no contaba, como el intenso olor a jazmín, los reflejos de la puesta de sol en las copas y una temperatura tan adecuada, que podría decirse que fuese prácticamente inexistente. Ya sólo faltan ellos por llegar…Cena de amigos, de los de toda la vida. De ésos que pierdes la pista por temporadas largas –muy largas- y que cuando los ves de nuevo (porque siempre vuelven) el reencuentro es ciertamente predecible porque la sensación de habernos visto ayer es perpetua. Mismas caras de siempre… Digo bien; las mismas. Porque por mucho que hayan pasado los años , los gestos (gracias a Dios) no los borra el tiempo…Y es que aquí y ahora es todo lo que somos; expresión, actitud y talante disfrutando sin más del momento que nos une… Mindfulness en estado puro.
A todos, gracias por venir. Nos vemos pronto!
Algunos consejos…
Si sois muchos comensales, lo ideal es tener una mesa de apoyo cerquita donde poner las fuentes de comida; Es más fácil levantarse e irse sirviendo, que hacer rotar las fuentes de mano en mano y casi sin sitio donde apoyarlas. Esto además te permitirá no tener que retirar la decoración y poder disfrutar de ella toda la velada; En este caso, pequeños bouquets de flores colocados a lo largo de la mesa y alternados con las velas clásicas que puestas en botellas de cristal le dan un toque vintage y romántico al ambiente. Ten en cuenta que este tipo de candelabro desprende mucha cera por lo que recomiendo usar un camino de mesa desechable. A la hora de elegir tonos o colores intenta que contrasten con la vajilla o cristalería, y que el conjunto quede armónico…Si necesitas consejo o tienes cualquier duda a la hora de hacer un estilismo sencillo y fácil en tu casa, contacta conmigo por email blancalesaola@gmail.com y te ayudaré encantada.

Puedes decorar una mesa corriente de picnic de forma muy práctica consiguiendo sin embargo un gran efecto visual.

Una manera de que nadie se confunda de copa es ponerles unas “pulseras” para diferenciarlas…además darán una nota de color y originalidad. Se hacen por encargo.

Si lo deseas puedo hacerte estilismos a domicilio, completamente personalizados y aprovechando al máximo las cosas que ya tienes.
Preciosa la decoración, con gusto esquisito y un entorno envidiable. Qué maravilla!!
…muchas gracias!
Que gusto!! Relajado y sin compromisos!!!
si!…como debe de ser la amistad!…gracias por tus palabras!
Que gusto!!! Relajado…..sin pretensiones!!!
Me ha encantado, por la sencillez, la armonía y el colorido que has logrado . Precioso. Un diez!!
…jaja… viniendo de una “maestra” como tú el halago se multiplica…! me encanta que te haya gustado…MIL gracias por tus palabras